Re entrega: "Nostalgia"

Digamos que a nuestro grupo la suerte no lo acompaña mucho. Empiezo a creer que es porque uno de nosotros es colorado.
Cuando nos dijeron que debíamos reentregar, se nos ocurrió mantener nuestra idea anterior pero filmada en una biblioteca distinta y hacer una doble pantalla: de un lado veríamos un plano normal de la chica y del otro una subjetiva del acosador, sin mostrarlo nunca.
Cuestión que se nos gastaron los números del celular buscando autorización para filmar en alguna biblioteca, y eso que es táctil.  Finalmente decidimos cambiar de locación y hacerlo en un estacionamiento.
Actriz contratada, equipos en mano, luz, cámara y... nos echaron. Fuimos a rodar a otro lugar cercano de una forma muy improvisada y poco profesional en condiciones muy incómodas y con una actriz lógicamente molesta. Todo el material que conseguimos de ese rodaje era inutilizable.
Esa semana soñé que no llegabamos a entregar y nos obligaban a hacer un corto con desnudos en una playa.
Faltaban pocos días para la fecha final así que resolvimos adaptar la idea a la locación y los actores que podíamos conseguir y por suerte terminamos satisfechos con las tres cosas. La locación era una casa vacía así que fue un rodaje muy distinto al anterior.
Como idea final pasamos del tema del acoso a un abuso doméstico. En cuanto al sonido decidimos alejarnos del clima de suspenso y reutilizamos una idea que habíamos tenido anteriormente. Si bien siempre tuvimos en mente que el sonido principal fuera música incidental, decidimos agregarle algunos foleys para que sea más dimensional.

Comentarios